¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Weathering With You', lo nuevo del director de 'Your Name'

10 de Abril de 2019 16:10:02 | 464 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'Your name', el que esta considerado como el anime mas taquillero de la historia, esta de vuelta. Tres años despues de aquel exito arrollador (que a España llego en 2017), Makoto Shinkai busca consolidarse con 'El tiempo contigo' ('Weathering With You' en el mercado internacional), pelicula que tambien ha escrito (y que no esta basada en ningun material previo) a estrenar el proximo 19 de julio en su Japon natal.

'Weathering With You' cuenta la historia de un estudiante de instituto llamado Hodaka que abandona la isla en la que vive y se traslada a Tokyo. Pero ese traslado le rompe por dentro y decide vivir su vida en soledad, encontrando un trabajo como escritor en una extraña revista. Desde que consigue su nuevo trabajo, el clima empieza a ser horrible, con lluvia todos los dias, hasta que conoce a una joven llamada Hina, una chica que vive con su hermano. Poco a poco se van conociendo... hasta que Hodaka descubre algo asombroso: Hina puede controlar el clima.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Weathering With You', lo nuevo del director de 'Your Name'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171