¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Voy a pasármelo bien', una comedia al ritmo de Hombres G

02 de Junio de 2022 20:10:03 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el primer trailer de 'Voy a pasármelo bien', una comedia fresca y divertida al ritmo de la musica de Hombres G, llena de energia y buen rollo, que llegara a las salas de cine españolas el proximo 12 de agosto.

'Voy a pasármelo bien' es una historia de amor y de amistad que se prolonga a lo largo de los años y que tiene como escenario la ciudad de Valladolid. Los temas de Hombres G que aparecen en la pelicula han sido coproducidos e interpretados por ellos junto a una gran orquesta, y cuentan con nuevos arreglos musicales creados por la compositora Zeltia Montes (ganadora del Goya a la mejor musica original por 'El buen patrón'), que ademas es autora de la banda sonora original.

Raul Arevalo, Izan Fernandez, Karla Souza, Renata Hermida Richards, Dani Rovira, Rodrigo Diaz, Raul Jimenez, Rodrigo Gibaja y Michel Herraiz encabezan el reparto de esta pelicula dirigida por David Serrano, director y/o guionista de grandes exitos cinematograficos como 'Días de fútbol', 'El otro lado de la cama' o 'Los dos lados de la cama' y figura relevante del teatro musical como autor del libreto del musical 'Hoy no me puedo levantar y como director y encargado de la adaptacion de la obra 'Billy elliot, quiero bailar', entre muchas otras.

'Voy a pasármelo bien' esta producida por El Estudio, Sony Pictures International Productions, Hombres G, Les Parapluies Rochefort AIE y Paraiso Torres de Satelite y cuenta con la participacion de Prime Video y RTVE. Tras su paso por salas de cine, la pelicula estara disponible en Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Voy a pasármelo bien', una comedia al ritmo de Hombres G”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160