¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Vox Lux', musical de Brady Corbet que protagoniza Natalie Portman

28 de agosto de 2018 20:10:02 | 682 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer de 'Vox Lux', musical escrito y dirigido por el actor Brady Corbet ('La infancia de un lider') cuyo reparto esta encabezado por Natalie Portman (en sustitucion de la inicialmente prevista Rooney Mara).

Jude Law, Stacy Martin, Jennifer Ehle y Raffey Cassidy (en un doble papel) completan el reparto titular de esta pelicula centrada en Celeste, una cantante que hace repaso de su carrera artistica justo antes de una importante actuacion.

La pelicula abarcara un periodo de 18 años en total, los comprendidos entre 1999 y 2017, y repasara importantes momentos culturales en paralelo al controvertido ascenso a la fama de la cantante.

La cinta, que por el momento carece de distribucion para Estados Unidos o España, cuenta con canciones originales desarrolladas para la ocasion por Sia y Scott Walker y se presentara, dentro de apenas unos dias, en los festivales de Venecia y Toronto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Vox Lux', musical de Brady Corbet que protagoniza Natalie Portman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.161.54