¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Vigil', nueva serie de suspense de los productores de 'Line of Duty'

03 de Mayo de 2021 12:10:02 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La BBC ha publicado el primer (y estupendo) trailer de 'Scream. vigila quién llama', nueva serie de suspense que viene avalada "por los productores de 'Line of Duty', 'Bodyguard' y 'Los crimenes de Pembrokeshire'".

La misteriosa desaparicion de un pesquero escoces y una muerte a bordo del submarino HMS Vigil ponen a la policia en conflicto con la Marina y los servicios de seguridad britanicos. Amy Silva y Kirsten Longacre seran las encargadas de dirigir una investigacion en tierra y mar sobre una conspiracion que nos llevara al corazon de la seguridad nacional britanica.

Suranne Jones ('Doctora Foster') y Rose Leslie ('The Good Fight') encabezan el reparto de esta miniserie creada por Tom Edge ('C. B. Strike'), tambien su guionista junto a Ed Macdonald y Chandni Lakhani. Por su parte Isabelle Sieb ('The Athena') y James Strong ('Indecente') ha sido los responsables de dirigir sus seis episodios, a razon de tres cada uno.

Shaun Evans, Martin Compston, Paterson Joseph, Anjli Mohindra, Connor Swindells, Adam James, Gary Lewis, Stephen Dillane, Lolita Chakrabarti, Daniel Portman, Lorne MacFadyen y Lauren Lyle completan el reparto principal de esta produccion de World Productions que se estrenara en Reino Unido a finales de este año. Por su parte ITV Studios es la encargada de gestionar sus ventas internacionales.

El lanzamiento de este primer trailer coincide no por casualidad con la emision del ultimo episodio de la sexta temporada de 'Line of Duty', serie que sigue batiendo todos los records de audiencia en su pais de origen, con cada nuevo episodio congregando aun mas espectadores que el anterior.

Y es que nada mas y nada menos que 12,8 millones de britanicos vieron anoche este ultimo episodio que en España podremos ver este mismo miercoles de la mano de Movistar+. Mas de tres millones por encima de la audiencia de su primer episodio, emitido a finales del pasado mes de marzo.

La emision de esta nueva temporada vino precedida por la emision de los cuatro episodios de los que consta 'Bloodlands', serie escrita por Chris Brandon ('Red Rock') y dirigida por Pete Travis ('Dredd') que cuenta con Jed Mercurio (creador de 'Line of Duty') como productor ejecutivo. Un thriller de suspense "marca de la casa" que protagoniza James Nesbitt y que ya ha sido renovado para una segunda temporada.

A continuacion, tanto el primer trailer de 'Scream. vigila quién llama' como ya que estamos, el trailer oficial de 'Bloodlands', dos prometedores thrillers britanicos que de momento no sabemos como ni sobre todo cuando llegaran a España. Si es que llegan...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Vigil', nueva serie de suspense de los productores de 'Line of Duty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133