¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Titane', la reválida de Julia Ducournau

21 de Junio de 2021 14:10:02 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La norteamericana Neon y la francesa Diaphana Films presentan el primer trailer oficial de 'Titanes, hicieron historia', la segunda pelicula como guionista y directora de Julia Ducournau, responsable tanto de 'Crudo' (2016) como de un par de episodios de la aclamada 'Servant' apadrinado por M. Night Shyamalan para Apple TV+.

Su argumento, oficialmente, sigue a un joven con la cara magullada que es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desaparecio hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa... pero, simultaneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la region.

Vincent Lindon, Dominique Frot, Agathe Rousselle y Nathalie Boyer encabezan el reparto de esta produccion francesa que se presentara al mundo en apenas un par de semanas, durante la proxima edicion del Festival de Cannes, antes de su estreno en los cines de su Francia natal el 16 de julio.

En los de Estados Unidos se estrenara a finales de año en una fecha todavia por concretar, mientras que por el momento no sabemos quien nos la traera por aqui (previo paso por el Festival de Sitges, presuponemos).

Is coming.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Titane', la reválida de Julia Ducournau”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24