¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'The Son', la reválida de Florian Zeller

30 de agosto de 2022 20:10:04 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Classics presenta el primer trailer de 'El hijo', adaptacion cinematografica de la obra teatral de Florian Zeller que el propio Zeller se ha encargado de dirigir a partir de un guion que tambien ha co-escrito junto a Christopher Hampton.

Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby, Anthony Hopkins y el joven Zen McGrath protagonizan esta pelicula en torno a un atareado matrimonio que acaba de tener un bebe. Sin embargo, no podran disfrutar con mucha tranquilidad del recien nacido porque tambien deberan hacerse cargo del problematico hijo adolescente que el tuvo con su anterior pareja.

"'El hijo' es una historia profundamente humana que nos conecta a todos", comenta Florian Zeller. "Espero que el publico tambien se sienta conmovido por la historia de esta familia. Hugh y Laura son capaces de generar mucho candor, compasion y vulnerabilidad de manera natural... llevando a los espectadores a sentir cada instante. El relato se desarrolla en una Nueva York viva y vibrante. Esta pelicula deberia hacernos llamar a nuestra familia y amigos para decirles que no estan solos y los queremos".

'El hijo' forma parte de una trilogia tematica de corte autobiografico junto a 'La madre' y 'El padre', obra cuya aclamada adaptacion cinematografica significo el debut como guionista y director del mencionado Zeller.

'El hijo' es su segunda pelicula, la cual llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo 11 de noviembre (previo paso por el Festival de Venecia que comienza esta misma semana). En lo que respecta a España, la pelicula sera distribuida por Diamond Films en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'The Son', la reválida de Florian Zeller”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180