¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'The Pale Blue Eye', thriller gótico con Christian Bale

29 de Octubre de 2022 12:10:04 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de 'Los crímenes de la academia', thriller gotico protagonizado por el ganador del Oscar Christian Bale ('The fighter'). Adaptacion cinematografica de la novela de Louis Bayard que en España conocemos como 'Los crímenes de la academia', la pelicula esta dirigida por Scott Cooper, con quien Bale ya trabajo en 'La ley del más fuerte' (2013) y 'Hostiles' (2017).

El propio Cooper ha adaptado esta novela que gira en torno al intento de resolver una serie de asesinatos que tuvieron lugar en 1830 en la Academia Militar de Estados Unidos en West Point. Bale interpreta a un veterano detective que investiga los asesinatos, asistido por un joven y minucioso cadete que mas tarde se convertiria en el autor de fama mundial, Edgar Allan Poe.

Junto a Bale la cinta esta protagonizada por Harry Melling, Gillian Anderson, Robert Duvall, Lucy Boynton, Toby Jones, Charlotte Gainsbourg, Harry Lawtey, Simon McBurney, Timothy Spall, Fred Hechinger, Hadley Robinson, Joey Brooks, Brennan Keel Cook, Gideon Glick, Matt Helm, Steven Maier y Charlie Tahan.

Cross Creek Pictures ('El juicio de los 7 de Chicago') financia y produce este proyecto que tambien cuenta con la produccion de Bale y Cooper junto a John Lesher y Tyler Thompson. La pelicula llegara a unos pocos cines de Estados Unidos y España el 23 de diciembre, seguido por su debut en la plataforma el 6 de enero de 2023.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'The Pale Blue Eye', thriller gótico con Christian Bale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141