¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'The New King of Comedy', lo nuevo de Stephen Chow

02 de Enero de 2019 13:10:03 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer avance oficial de 'The New King of Comedy', la nueva pelicula de Stephen Chow, conocido por ser el responsable de titulos como 'Shaolin soccer', 'Kung Fu sion', 'CJ7' o 'The Mermaid', recordemos, produccion que en 2016 llego a convertirse en la pelicula china mas taquillera en su pais de origen (con mas de 500 millones de dolares recaudados).

Como su titulo indica, se trata de una secuela de 'El rey de la comedia' que el propio Chow co-escribio, co-dirigio y protagonizo en 1999, si bien en esta ocasion Chow se ha mantenido detras de las camaras, como guionista y productor, cediendo el protagonismo a Wang Baoqiang ('Kung Fu Jungle') y la direccion al prolifico Heman Yau ('Shock Wave').

La cinta llegara a los cines chinos el proximo 5 de febrero de 2019, o lo que es lo mismo, se estrenara el dia de Año Nuevo chino con la firma intencion de "reventar" la taquilla del citado pais asiatico.

¿Desea saber mas? Dentro video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'The New King of Comedy', lo nuevo de Stephen Chow”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246