¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'The Gentlemen', el regreso de Guy Ritchie a los bajos fondos

02 de Octubre de 2019 16:10:03 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha lanzado el primer trailer de 'The gentlemen: los señores de la mafia', pelicula producida por Miramax con la que Guy Ritchie vuelve a sus origenes siguiendo la senda de sus celebres 'Snatch. Cerdos y diamantes' o 'Lock & stock'.

El oscarizado Matthew McConaughey encabeza un reparto de lujo que completan Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Henry Golding, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant.

El propio Ritchie, junto a dos habituales suyos como Ivan Atkinson y Marn Davies, escriben el guion de esta pelicula en torno a un traficante de mariguana que busca "traspasar" el negocio. Algo que por supuesto no sera facil, limpio ni sencillo.

La pelicula, rodada en localizaciones de Reino Unido durante los ultimos meses de 2018 y los primeros de 2019, llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 24 de enero de 2020, mientras que a los españoles lo hara poco despues de la mano de Vertice 360.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'The Gentlemen', el regreso de Guy Ritchie a los bajos fondos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122