¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun', la nueva película de Wes Anderson

12 de Febrero de 2020 17:10:02 | 595 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer, cartel e imagenes de 'The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun', la como siempre esperada nueva pelicula del nominado al Oscar Wes Anderson a estrenar el proximo 24 de julio en Estados Unidos, el 25 de septiembre en España.

Retomando una colaboracion exitosa que abarca peliculas previas del realizador tales como 'Isla de perros', 'El gran hotel budapest', 'Fantástico sr. fox' y 'Viaje a darjeeling', Anderson y sus socios Steven Rales y Jeremy Dawson vuelven en calidad de productores mientras que Searchlight Pictures (anteriormente conocida como Fox Searchlight) distribuira esta cinta producida y cofinanciada por Indian Paintbrush, empresa de desarrollo, produccion y financiacion cinematografica con sede en Santa Monica que mantiene una relacion laboral de larga duracion con el cineasta norteamericano.

'The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun' es una carta de amor a los periodistas que se ambienta en la redaccion de un periodico americano, en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, y que da vida a una coleccion de historias publicadas en la revista homonima, "The French Dispatch".

Su extenso reparto incluye nombres de viejos y nuevos conocidos tan interesantes como los de Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothee Chalamet, Lea Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson, Henry Winkler, Bob Balaban, Fisher Stevens, Elisabeth Moss, Edward Norton, Tony Revolori, Willem Dafoe, Saoirse Ronan, Anjelica Huston, Christoph Waltz, Cecile de France, Rupert Friend, Lois Smith, Hippolyte Girardot, Guillaume Gallienne, Liev Schreiber y Bill Murray, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun', la nueva película de Wes Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108