¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'The Beach Bum', lo nuevo del director de 'Spring Breakers' que protagoniza un desmadrado Matthew McCo

07 de Septiembre de 2018 18:10:05 | 864 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

NEON ha lanzado el primer trailer de 'The Beach Bum', la nueva pelicula escrita y dirigida por Harmony Korine, responsable de entre otras la Spring Breakers' que tanto dio de que hablar en 2012.

Un desmadrado Matthew McConaughey encabeza el reparto de esta "refrescante, original y subversiva comedia" que segun la sinopsis oficial, sigue las hilarantes desventuras de un picaro rebelde llamado Moondog que siempre vive la vida segun sus propias reglas.

Snoop Dogg, Isla Fisher, Stefania LaVie Owen, Jimmy Buffett, Zac Efron y Martin Lawrence completan el reparto titular de esta nueva pelicula que a buen seguro, tampoco dejara a nadie indiferente y que se estrenara en Estados Unidos el proximo 22 de marzo de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'The Beach Bum', lo nuevo del director de 'Spring Breakers' que protagoniza un desmadrado Matthew McCo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30