¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de TÂR, la nueva película de Todd Field (que está protagonizada por Cate Blanchett)

25 de Julio de 2022 20:10:01 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features presenta el primer trailer de 'Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma', la tercera pelicula de Todd Field, responsable en 2001 de 'En la habitación' y en 2006 de 'Juegos secretos'.

Cate Blanchett es la principal protagonista de esta pelicula ambientada en el mundo de la musica clasica en la que interpreta a Lydia Tar, la que esta considerada como una de las mejores compositoras y directoras de orquesta vivas, ademas de la primera mujer directora de una gran orquesta alemana.

La pelicula, rodada integramente en localizaciones de Berlin, se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 7 de octubre, mientras que en las españolas no lo hara hasta el 20 de enero de 2023 (de la mano de Universal Pictures).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de TÂR, la nueva película de Todd Field (que está protagonizada por Cate Blanchett)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122