¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Suzume no Tojimari', la nueva película del director de 'Your Name'

10 de Abril de 2022 12:10:02 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Toho presenta el primer avance oficial de 'Suzume', la nueva pelicula de Makoto Shinkai, responsable de 'Your name' (2016) y 'El tiempo contigo'.

Su argumento sigue a Suzume, una joven de 17 años de un tranquilo pueblo de Kyūshū que durante un viaje a las montañas conoce a un viajero, a quien seguira hasta las ruinas de un edificio. Y en medio de esas ruinas, una puerta en perfecto estado. Suzume abrira dicha puerta por inercia, sin saber que hay al otro lado... pero su accion provoca un efecto en cadena y que se abran otras puertas por todo Japon, invitando de esta manera a un peligro desconocido a nuestro mundo. Para deshacer el daño, Suzume debera emprender un viaje por todo el pais para cerrar una a una estas puertas.

En palabras de su guionista y director: "Es una historia en la que sucede algo importante que el propio poder no puede afectar en nada. Al hacer esta pelicula, quiero que una parte de la gente piense: 'De alguna manera nos las arreglaremos para salir adelante, ¿no?'. El coronavirus es un desastre a gran escala, pero creo que a lo largo de las decadas de nuestras vidas experimentaremos muchas formas de desastre. Muchas cosas en la sociedad llegaran a un final dramatico, o cambiaran dramaticamente, pero incluso despues de eso, la gente continuara encontrando la manera de sobrevivir".

La pelicula llegara a los cines de su Japon natal el proximo 11 de noviembre, mientras que en los de España sera distribuida por Selecta Vision en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Suzume no Tojimari', la nueva película del director de 'Your Name'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.37.250