¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Spies in Disguise', lo próximo de Blue Sky Studios

01 de Noviembre de 2018 15:10:02 | 564 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de 'Espías con disfraz', nueva produccion animada de Blue Sky Studios cuyo reparto vocal (en V.O.) esta encabezado por Will Smith y Tom Holland.

Nick Bruno ('Epic: el mundo secreto', 'Carlitos y Snoopy: La pelicula de Peanuts') y Troy Quane ('Ice Age: El gran cataclismo') co-dirigen este largometraje basado en el corto 'Pigeon: Impossible', obra de Lucas Martell, a estrenar en Estados Unidos el proximo 13 de septiembre de 2019.

En un mundo donde el espionaje internacional esta a la orden del dia, Will Smith es Lance Sterling, uno de los mejores espias del mundo. Encantador y tremendamente cualificado, a Sterling le encanta salvar el mundo. Nadie lo hace mejor.

Todo lo contrario es Walter (Tom holland), un tipo con una gran mente, pero nada sociable. Pero a pesar de su falta de habilidad social, Walter es todo un genio cientifico autor de todos los gadgets que Sterling utiliza en sus misiones.

Pero cuando los acontecimientos toman un giro inesperado, Walter y Lance de repente tendran que confiar el uno en el otro de una manera que nunca hubieran imaginado. Si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar como un equipo, el mundo entero estara en peligro...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Spies in Disguise', lo próximo de Blue Sky Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56