¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Southpaw', donde se ve la transformación de Jake Gyllenhaal

28 de Marzo de 2015 20:00:02 | 769 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El trailer fue publicado en la cuenta de YouTube del rapero Eminem, que originalmente iba a protagonizar la pelicula, y formara parte de la banda sonora.
  • 'Southpaw' tiene previsto estrenarse en EE UU el 31 de julio de 2015.
  • La pelicula tambien cuenta las actuaciones de Rachel McAdams, Forest Whitaker y Naomie Harris.

Ya se puede ver el primer trailer de Southpaw, la nueva pelicula de Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer) en la que se puede apreciar el espectacular cambio fisico de Jake Gyllenhaal tras la notable Nightcrawler.

Gyllenhaal es Billy Hope, un boxeador lleno de exito con un futuro prometedor y una hermosa familia. Sin embargo, tras un fatal accidente de trafico donde su esposa muere, Hope entrara en una espiral de autodestruccion que le llevara a perder su prestigio, su familia y todo lo que tenia.

Solo con los estrictos consejos y ayuda de Tick (Forest whitaker), un boxeador veterano retirado, Hope podra empezar un camino de recuperacion personal y enfrentarse a los demonios del pasado como a si mismo.

Para este papel, Jake Gyllenhaal tuvo que ganar seis kilos de masa muscular. El cambio sorprende mas de lo normal despues de haberle visto en Nightcrawler, donde el actor perdio nueve kilos para darle mayor veracidad a su personaje. 

Estreno en julio de 2015

El trailer de la pelicula fue publicado en la cuenta de YouTube del rapero Eminem, que originalmente iba a protagonizar la pelicula, creara canciones para la cinta.

Escrita por Kurt Sutter (Sons of Anarchy) y Richard Wenk (The equalizer: el protector), se trata del decimo largometraje dirigido por Antoine Fuqua y sera distribuida por The Weinstein Company.

Protagonizada por Jake Gyllenhaal (Enemy), la pelicula tambien cuenta las actuaciones de Rachel McAdams (El hombre más buscado), Forest Whitaker (ganador del Oscar por El ultimo rey de Escocia) y Naomie Harris (Skyfall). Ademas, se contara con la participacion del rapero 50 Cent y la cantante Rita Ora.

Southpaw tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 31 de julio de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Southpaw', donde se ve la transformación de Jake Gyllenhaal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100