¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Solar Opposites', la nueva serie de uno de los creadores de 'Rick y Morty'

26 de Marzo de 2020 15:10:02 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el primer trailer de 'Solar Opposites', nueva serie de animacion para adultos creada por Justin Roiland y Mike McMahan, co-creador y asistente de guion, respectivamente, de la aclamada y altamente recomendable 'Rick y Morty'.

'Solar Opposites' sigue a un grupo de cuatro extraterrestres que escapan de la explosion de su mundo natal, solo para estrellarse en una casa lista para habitar de la America de los suburbios. Hay division de opiniones sobre si la Tierra es horrible o asombrosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo ven la contaminacion, el consumismo absurdo y la debilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman a los humanos y a su television, su comida basura y sus otras cosas divertidas.

Su mision, en cualquier caso, sigue siendo la misma: Proteger la Pupa, una supercomputadora viva que algun dia evolucionara a su verdadera forma, la consumira y ya de paso, terraformara la Tierra.

Alan Tudyk, Alfred Molina, Amanda Leighton, Christina Hendricks, Ken Marino, Liam Cunningham, Rainn Wilson, Rob Schrab o Tiffany Haddish, entre otros muchos, participan como estrellas invitadas de esta serie que se estrenara en los Estados Unidos al completo el proximo 8 de mayo, sin que por el momento sepamos cuando o de la mano de quien llegara a España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Solar Opposites', la nueva serie de uno de los creadores de 'Rick y Morty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80