¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Small Axe', una colección de cinco películas de Steve McQueen

07 de agosto de 2020 14:10:02 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon y BBC han lanzado un primer avance oficial de 'Small Axe', una serie de cinco largometrajes formada por 'El mangrove', 'Lovers rock', 'Alex Wheatle', 'Education', y 'Rojo, blanco y azul'. Las cinco peliculas se estrenaran a finales de año, primero en el Reino Unido a traves de BBC, y posteriormente en el resto del mundo de la mano de Prime Video.

Steve McQueen, responsable de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i', 'Shame', '12 años de esclavitud' y 'Viudas', es el creador, guionista, productor y director de las cinco entregas de 'Small Axe', las cuales cuentan otras tantas historias sobre inmigrantes y minorias raciales, todas ellas basadas en hechos reales y desarrolladas en la ciudad de Londres entre finales de los años 60 hasta mediados de los 80.

El titulo de esta produccion, anunciada y/o concebida originalmente como una serie de antologia, se deriva de un famoso proverbio africano, algo asi como "si vosotros sois el arbol grande, nosotros somos el hacha pequeña", popularizado en todo el mundo por Bob Marley en la cancion homonima de 1973.

'Small Axe' esta producida por Mike Elliot y Anita Overland, y cuenta con Lucy Richer, Rose Garnett, Tracey Scoffield, David Tanner y el propio Steve McQueen como productores ejecutivos. Las cinco peliculas que forman 'Small Axe' son una produccion de BBC en asociacion con BBC Films, Turbine Studios, Lammas Park, EMU Films y Amazon Studios.

Este primer avance se centra principalmente, o exclusivamente en 'El mangrove', pelicula de algo mas de dos horas de duracion que cuenta la historia de los llamados "Mangrove Nine", un grupo de activistas negros que fueron juzgados por incitar a un motin durante una protesta contra la policia, en 1970, que tenia como objetivo el restaurante Mangrove, de Notting Hill.

Letitia Wright, Shaun Parkes, Malachi Kirby, Rochenda Sandall, Jack Lowden, Sam Spruell, Gershwyn Eustache, Nathaniel Martello-White, Richie Campbell, Jumayn Hunter y Gary Beadle encabezan el reparto de esta pelicula que Alastair Siddons ('Tomb raider') ha co-escrito junto al citado Steve McQueen.

A continuacion el mismo trailer... pero dos veces. Porque si.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Small Axe', una colección de cinco películas de Steve McQueen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250