¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Si yo fuera rico'

08 de Junio de 2019 14:10:02 | 448 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Santi le toca la loteria... y no precisamente un pellizco, sino un paston: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: El regimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Sera Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

Dirigida por Alvaro Fernandez-Armero entre temporada y temporada de 'Verguenza' a partir de un guion que tambien ha co-escrito junto a Angela Armero y Tom Fernandez, 'Si yo fuera rico' cuenta con un reparto encabezado por Alex Garcia en el que tambien aparecen nombres como los de Alexandra Jimenez, Adrian Lastra, Diego Martin, Franky Martin, Barbara Santa-Cruz, Paula Echevarria, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aramburu y Antonio Resines.

'Si yo fuera rico' es una produccion de Telecinco Cinema, Think Studio, Ciudadano Ciskul y Si yo fuera A.I.E. que cuenta con la participacion de Mediaset España, TF1 Studio, Movistar+, Gobierno de España (ICAA), el Gobierno del Principado de Asturias y Mediterraneo Mediaset Group.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 15 de noviembre de la mano de Paramount Pictures Spain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Si yo fuera rico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.180.255