¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Richard Jewell', de Clint Eastwood

03 de Octubre de 2019 16:10:02 | 773 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer trailer oficial junto con algunas imagenes de 'American nightmare: the ballad of richard jewell', drama biografico dirigido por Clint Eastwood que llegara a los cines estadounidenses el 13 de diciembre de este año (sin fecha en España). Dada su fecha de estreno, parece claro que el estudio quiere impulsar este proyecto de cara a la proxima temporada de premios.

Basada en un articulo de 1997 escrito para Vanity Fair por Marie Brenner, la cinta esta inspirada en el suceso real que puso el nombre del citado Richard Jewell en el mapa, un guardia de seguridad que descubrio un artefacto explosivo durante la celebracion de los Juegos Olimpicos de Atlanta en 1996. Considerado en un primer momento como un heroe al desalojar a todo el mundo de la zona, con el evidente riesgo para su propia vida, tres dias mas tarde fue acusado de ser, precisamente, el responsable de colocar el artefacto explosivo con el fin, lo han adivinado, de convertirse en un "falso" heroe.

El problema es que años mas tarde, ya en 2005, un tal Eric Robert Rudolph se declaro culpable de este delito junto con otros atentados del mismo año. Por consiguiente, Jewell era inocente y fue culpado injustamente de los cargos que se le imputaron.

El reparto lo componen Paul Walter Hauser ('Yo, tonya') como Jewell, Sam Rockwell en el papel del abogado que defendio a Jewell tras ser acusado erroneamente, Kathy Bates como la madre de Jewell, Olivia Wilde y Jon Hamm. Inicialmente Jonah Hill iba a protagonizar la cinta como Jewell, con Leonardo DiCaprio interpretando al que fue el abogado que le ayudo durante la tormenta mediatica cuando todos le tachaban de terrorista.

Tras la adquisicion de Fox por parte de Disney, el estudio ha estado eliminando de su calendario muchas peliculas que consideran no llegaran a ser un exito de taquilla, si bien en el caso de 'American nightmare: the ballad of richard jewell' han preferido negociar su paso a Warner Bros. El director de 'The fluffer' contrato a su propio elenco y comenzo a rodar la pelicula este pasado verano bajo la produccion de Jennifer Davisson Killoran, Kevin Misher y los mencionados Hill y DiCaprio.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Richard Jewell', de Clint Eastwood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212