¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Quien a hierro mata', lo nuevo de Paco Plaza

02 de Abril de 2019 14:10:03 | 489 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de 'Quien a hierro mata', el esperado nuevo largometraje del director Paco Plaza tras el exito de critica y publico de 'Verónica', recordemos, ganadora del Septimo a la mejor pelicula española de 2017.

Una turbia historia de venganza escrita por Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarria que esta protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, Maria Vazquez, Ismael Martinez y Enric Auquer y que, finalmente, llegara a los cines españoles el proximo 30 de agosto (en lugar del 27 de septiembre inicialmente anunciado).

La pelicula es una produccion de Vaca Films, Atresmedia Cine y Quien a hierro mata AIE en coproduccion con Playtime Production que cuenta con la participacion de Atresmedia, Movistar+, Television de Galicia y Netflix y el apoyo de ICAA, Agadic y Programa Media.

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco mas conocido de la zona, Antonio Padin, recien salido de la carcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa.

Ahora, los dos hijos de Padin, Kike y Toño, estan al mando del negocio familiar. El fallo en una operacion llevara a Kike a la carcel y les generara una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrira al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario, tiene sus propios planes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



EN PALABRAS DE PACO PLAZA:

"Es la primera vez que ruedo una pelicula sin haber intervenido directamente en el proceso de escritura. Y la razon para ello fue simplemente que cuando llegue al final de la lectura senti que no podia permitirme no rodar esta pelicula. Rara vez lees un guion como el de Galiñanes y Guerricaechevarria, que combine con esa maestria la estructura de un thriller trepidante y lleno de sorpresas con una profundidad moral de semejante calado. Los personajes nos empujan con ellos a mirarnos de frente a los ojos y escarbar en nuestro interior para hacernos una pregunta fundamental: ¿nuestras decisiones nos construyen o nos revelan?"

"El viaje al interior de si mismo de Mario, nuestro protagonista encarnado (en esta ocasion es muy acertado utilizar esa palabra) en Luis Tosar, acaba siendo una invitacion a todos los espectadores, como suelen ser las buenas peliculas, para preguntarnos que hariamos nosotros en su lugar. En el interior de cada persona hay luz y hay oscuridad. Alimentar a una de ellas en detrimento de la otra es una decision que nos corresponde a cada uno. Mario hace la suya. Y las consecuencias las vereis muy pronto en la pantalla".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Quien a hierro mata', lo nuevo de Paco Plaza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.253.152