¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Poker Face', nueva serie de asesinatos de Rian Johnson

28 de Octubre de 2022 00:10:04 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha lanzado el primer avance de 'Poker face', serie de misterio y asesinatos del cineasta nominado al Oscar, Rian Johnson ('Puñales por la espalda') protagonizada por la ganadora del Globo de Oro y el Emmy, Natasha Lyonne ('Orange Is the New Black'). La serie se estrenara en la plataforma norteamericana el 26 de enero.

Desarrollada, escrita y dirigida por Johnson, en el que es su primer proyecto televisivo, se trata de un procedimental en la que el personaje de Lyonne se enfrenta a un diferente caso de asesinato en cada episodio. La serie, de 10 episodios de una hora de duracion, cuenta con Johnson y las hermanas Nora y Lilla Zuckerman como co-showrunners.

La historia sigue a Charlie, una joven que tiene una habilidad extraordinaria para determinar cuando alguien miente. Ella sale a la carretera con su Plymouth Barracuda y en cada parada se encuentra con un nuevo elenco de personajes y extraños crimenes que no puede evitar resolver.

Junto a Lyonne la serie esta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Adrien Brody, Stephanie Hsu, Benjamin Bratt, David Castañeda, Angel Desai, Audrey Corsa, Brandon Michael Hall, Charles Melton, Chelsea Frei, Cherry Jones, Chloe Sevigny, Clea DuVall, Colton Ryan, Danielle MacDonald , Dascha Polanco, Ellen Barkin, Hong Chau, Jasmine Aiyana Garvin, Jameela Jamil o Judith Light, entre otros.

Esta produccion de MRC Television cuenta con la produccion ejecutiva de Rian Johnson, Ram Bergman y Nena Rodrigue para T-Street Productions y Natasha Lyonne, Maya Rudolph y Danielle Renfrew a traves de Animal Pictures.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Poker Face', nueva serie de asesinatos de Rian Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232