¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Penny Dreadful: City of Angels'

13 de Enero de 2020 19:10:01 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el primer trailer oficial de 'Penny Dreadful: City of Angels', la esperada "secuela espiritual" de la famosa serie emitida entre 2014 y 2016 que contara con el español Paco Cabezas como director de varios de sus episodios, entre ellos el primero.

'Penny Dreadful: City of Angels' es una produccion de Desert Wolf Productions y Neal Street Productions para Showtime que esta desarrollada, producida y escrita por John Logan, creador de la serie original. A su vez Logan ejerce como showrunner y productor ejecutivo junto a Sam Mendes, Pippa Harris, Michael Aguilar ('Kidding') y el mencionado realizador español.

Su extenso reparto esta formado por Daniel Zovatto, Natalie Dormer, Nathan Lane, Jessica Garza, Johnathan Nieves, Kerry Bishe, Adriana Barraza, Amy Madigan, Brent Spiner, Lin Shaye, Adam Rodriguez, Thomas Kretschmann, Lorenza Izzo, Michael Gladis, Dominic Sherwood, Ethan Peck y un Rory Kinnear que eso si, interpretara un papel distinto al que interpreto en la serie original.

La serie se ambienta en una ciudad, la de Los Angeles de 1938, profundamente condicionada por la tension social y las costumbres tradicionales mejicanas. Con el eterno conflicto entre los seguidores de la Santa Muerte y el Demonio de fondo, seguira al primer detective de la policia de Los Angeles con ascendencia mexicana, Tiago Vega (Zovatto), y a su veterano compañero, Lewis Michener (Lane), en la investigacion de un sangriento caso de asesinato que cambiara la ciudad y sus vidas para siempre.

'Penny Dreadful: City of Angels' se estrenara en Estados Unidos el proximo 26 de abril, sin que de momento sepamos si Movistar+ la estrenara en nuestro pais el mismo dia (que es lo mas probable).

Pd. Showtime tambien ha aprovechado el dia de hoy para anunciar que ha renovado 'Shameless' por una undecima temporada... que eso si, sera ya la ultima. Fue (muy) Gallagher mientras duro.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


Last call. 🍺#Shameless 11.
The FINAL season. pic.twitter.com/d9OlGgoZjA

— Shameless on Showtime (@SHO_Shameless) January 13, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Penny Dreadful: City of Angels'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.79.135