¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Pam & Tommy', the true f**king scandal

18 de Noviembre de 2021 11:10:01 | 517 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu presenta el primer trailer de 'Pam & Tommy', la esperada miniserie que a partir de un articulo de Amanda Chicago Lewis profundizara en la tumultuosa relacion entre la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y el bateria de Motley Crue, incluyendo, sobre todo y por supuesto, todo lo relacionado con el famoso VHS de su luna de miel.

Lily James y Sebastian Stan son los Pamela Anderson y Tommy Lee de esta miniserie en la que Seth Rogen y Nick Offerman interpretaran a los responsables de robar y filtrar el citado y famoso VHS. Taylor Schilling, Pepi Sonuga, Andrew Dice Clay, Spenser Granese y Mozhan Marno completan su reparto principal.

Rob Siegel ('El luchador', 'El fundador') ha sido el encargado de desarrollar y escribir esta comedia negra respaldada por Point Grey Pictures, Limelight Pictures y Annapurna Pictures en la que tambien ejerce como showrunner, con Craig Gillespie ('Noche de miedo', 'Yo, tonya') como director de sus tres primeros episodios (de un total de ocho).

Evan Goldberg, James Weaver, Alex McAtee, Megan Ellison, Sue Naegle, Ali Krug, Chip Vucelich, Sarah Gubbins, Dave Franco, Dylan Sellers y el propio Rogen son los productores ejecutivos de esta miniserie que se estrenara en Estados Unidos el proximo 2 de febrero de 2022, sin que por el momento sepamos cuando la estrenara Star/Disney+ en nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Pam & Tommy', the true f**king scandal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28