¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'On Becoming a God in Central Florida', comedia negra protagonizada por Kirsten Dunst

18 de Junio de 2019 18:10:02 | 526 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mucho ha llovido desde que en enero de 2017 se anunciase que Kirsten Dunst iba a protagonizar 'On Becoming a God in Central Florida', comedia negra ambientada en los años 90 que estaban desarrollando TriStar Television y la Smokehouse Pictures de George Clooney y Grant Heslov para AMC Studios.

AMC se apeo del proyecto ahora hace un año y este acabo en manos de YouTube Premium. Ademas, se anuncio que Charlie McDowell ('The one i love') iba a hacerse cargo de la direccion de al menos su primer episodio en sustitucion del inicialmente anunciado Yorgos Lanthimos ('La favorita') mientras que Esta Spalding ('Masters of Sex') ejerceria como showrunner.

Ahora la serie, creada y escrita por Robert Funke y Matt Lutsky, ha sido comprada por Showtime, cadena que el proximo 25 de agosto estrenara en Estados Unidos el primero de los nueve episodios, de una hora de duracion cada uno, de los que constara su primera temporada.

Theodore Pellerin, Beth Ditto, Mel Rodriguez, Ted Levine, Alexander Skarsgård y Mary Steenburgen secundan a Dunst en esta produccion que gira en torno a Krystal Gill, una empleada del parque acuatico de Orlando que, recientemente enviudada, no tiene practicamente ni un duro en los bolsillos. Desesperada, tratara de buscar consuelo, a cualquier precio, en su camino hacia lo mas alto de Founders American Merchandise, la multimillonaria compañia piramidal a la que hace responsable de su ruina.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'On Becoming a God in Central Florida', comedia negra protagonizada por Kirsten Dunst”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.72.247