¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Ola de crímenes', comedia negra que ha dirigido Gracia Querejeta

20 de Junio de 2018 20:10:04 | 657 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer de 'Ola de crímenes', la nueva pelicula de Gracia Querejeta que llegara a las salas españolas el proximo 5 de octubre.

Con Maribel Verdu como protagonista de esta alocada comedia de crimenes sin resolver en la que Paula Echevarria y Juana Acosta interpretan a las villanas. El reparto se completa con nombres como los de Raul Arevalo, Antonio Resines, Raul Peña, Asier Ricarte, Miguel Bernardeau, Luis Tosar y Javier Camara, estos dos ultimos en sendas "colaboraciones especiales".

Con guion de Luis Marias ('Todo por la pasta', 'X', 'Océanos de fuego (hidalgo)'), 'Ola de crímenes' es una comedia negra producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tio Luis y Crimen Zinema A.I.E. que cuenta con la participacion de Mediaset España y Movistar+. Su distribucion correra a cargo de Universal Pictures International Spain.

Su argumento oficial es el siguiente:

El hijo adolescente de Leyre (Maribel verdu), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caotica ola de crimenes en la ciudad de Bilbao.

Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula echevarria) y su implacable abogada (Juana acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupcion en la que se movian. Pero no habian contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raul Peña) encargados del caso...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Ola de crímenes', comedia negra que ha dirigido Gracia Querejeta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109