¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'No matarás'

19 de Febrero de 2020 21:10:02 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el primer trailer de 'No matarás', la segunda pelicula como director de David Victori -tras la fallida 'El pacto'- que esta protagonizada por Mario Casas.

La pelicula gira en torno a Dani, lo que se dice "un buen chico" que, despues de haber dedicado los ultimos años de su vida exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de este.

Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertira esa noche en una autentica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevaran a Dani hasta tal extremo, que se planteara cosas que jamas habria podido imaginar.

La debutante Milena Smit acompaña al protagonista de 'Instinto' en este thriller escrito por Jordi Vallejo, Clara Viola y el propio realizador que se rodo en diferentes localizaciones de la ciudad de Barcelona.

La pelicula, producida por Filmax y que cuenta con la participacion de Television Española, Television de Cataluña y Movistar+, llegara a los cines españoles el proximo 16 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'No matarás'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217