¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'No Looking Back', la reválida del director de '¿Por qué no te mueres?'

23 de Noviembre de 2021 15:10:03 | 206 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer avance oficial de 'No mires atrás', la segunda pelicula de Kirill Sokolov, responsable de aquella '¿Por que no te mueres?' que por aqui pudimos disfrutar en mayo de 2020 de la mano de Movistar+.

Una nueva gamberrada "marca de la casa" que gira en torno a Olga, una mujer que despues de cuatro años en prision tiene la esperanza de empezar una nueva vida junto a Masha, su hija de diez años. Algo que no le hara mucha gracia a Vera, su madre y la persona que ha estado cuidado de la niña durante estos cuatro años.

Olga decidira entonces "fugarse" con Masha, dando comienzo a una obstinada persecucion por parte de Vera, decidida a recuperar a su nieta, cueste lo que cueste y pese a quien le pese...

De regalo, el tambien primer trailer de 'Herd Immunity', la nueva pelicula escrita y dirigida por Adilkhan Yerzhanov, el cual nos llega a traves de la misma fuente: El Festival Black Nights de Tallin (en Estonia) en donde ambas peliculas se han presentado en sociedad un dia d estos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'No Looking Back', la reválida del director de '¿Por qué no te mueres?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241