¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Mientras dure la guerra', una película de Alejandro Amenábar

16 de Junio de 2019 08:10:04 | 658 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer trailer y tambien un primer poster de 'Mientras dure la guerra', la nueva pelicula de Alejandro Amenabar que llegara a los cines el proximo 27 de septiembre. Se trata de una produccion original de Movistar+ en co-produccion con MOD Producciones, Himenoptero, MDLG A.I.E. y la argentina K&S Films.

La produccion cuenta con la financiacion del Gobierno de España e Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales ICAA (Ministerio de Cultura), el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina, y la colaboracion del Ayuntamiento de Salamanca y de la Universidad de Salamanca en su VIII centenario.

Karra Elejalde ('El día de mañana'), que da vida a Miguel de Unamuno, encabeza un reparto en el que estara acompañado por Eduard Fernandez, Santi Prego y Nathalie Poza. Completan su reparto principal nombres como los de Patricia Lopez, Luis Zahera, Luis Bermejo, Inma Cuevas, Mireia Rey, Tito Valverde, Luis Callejo, Carlos Serrano-Clark, Ainhoa Santamaria, Dafnis Balduz, Itziar Aizpuru, Jorge Andreu Pep Tosar y Miquel Garcia-Borda.

'Mientras dure la guerra' esta producida por Fernando Bovaira y Domingo Corral, y en el equipo tecnico destacan nombres como los de Alex Catalan como director de fotografia; Juan Pedro de Gaspar en la direccion de arte; Sonia Grande como diseñadora de vestuario; Eva Leira y Yolanda Serrano como Directoras de casting; Carolina Martinez Urbina en montaje; Nacho Diaz a cargo del diseño de maquillaje especial; Ana Lopez-Puigcerver y Belen Lopez-Puigcerver como responsables de maquillaje y peluqueria; Juanma Nogales como supervisor de efectos digitales; o Aitor Berenguer y Gabriel Gutierrez en sonido.

Con guion (y musica) del propio Amenabar junto a Alejandro Hernandez, el rodaje de la pelicula se desarrollo el pasado verano en localizaciones de Salamanca, Toledo y Madrid a lo largo de ocho semanas. Les dejo con la sinopsis oficial del film:

España. Verano de 1936.

El celebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar publicamente la sublevacion militar que promete traer orden a la convulsa situacion del pais. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca.

Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando unico de la guerra.

La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.

Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudira a su Palacio, decidido a hacerle una peticion...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Mientras dure la guerra', una película de Alejandro Amenábar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37