¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Miamor perdido', la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro & Dani Rovira

05 de Marzo de 2018 14:10:03 | 978 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de 'Miamor perdido', la nueva comedia de Emilio Martinez-Lazaro que protagonizan Dani Rovira y Michelle Jenner, y que se estrenara en las salas españolas el proximo 10 de agosto.

'Miamor perdido' vuelve a reunir a Martinez-Lazaro con Dani Rovira tras la exitosa saga "Apellidos" ('8 apellidos vascos' y '8 apellidos catalanes'), la cual ha conseguido desbancar en taquilla a grandes blockbusters del cine y consiguiendo entre ambas peliculas una recaudacion de 100 millones de euros.

'Miamor perdido' es una comedia romantica de corte universal. Esta sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy (comedia de personajes excentricos y singulares) y evoluciona desde el estilo mas clasico, basado en situaciones y dialogos familiares para el espectador, hasta el slapstick (comedia de golpe y porrazo) de las escenas finales.

Antonio Resines, Maria Hinojosa, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Perez Prada, Joaquin Reyes y Pablo Carbonel completan el reparto principal de 'Miamor perdido', una produccion de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Pelicula AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y con la participacion de RTVE.

Sinopsis oficial: Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteandose que toda relacion se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que solo atiende si le llaman "Miamor" y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unia. Durante un tiempo Olivia lo dara por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas.

Como el gato de Schrodinguer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen dia en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente victima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aun respira, todo puede valer.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Miamor perdido', la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro & Dani Rovira”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41