¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Mamíferos', nuevo drama con toques de humor negro de Amazon Studios

18 de Octubre de 2022 14:10:02 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha lanzado el primer avance de 'Mamiferos', nueva serie protagonizada por James Corden y Sally Hawkins que estara disponible en Prime Video a partir del proximo 11 de noviembre en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo. La serie proviene del ganador del premio Olivier y Tony Jez Butterworth, y habla sobre las complejidades del matrimonio: Hay tristeza, dolor, tension, amor, amistad, traicion y un toque de realismo magico.

En este drama con toques de humor negro saldran a la luz toda clase de secretos a medida que se expone la complejidad del matrimonio moderno y la fidelidad. En un mundo de ocho mil millones de habitantes, ¿que ocurre despues de haber encontrado a "la persona"? ¿Podemos ser fieles a las promesas que nos esforzamos por cumplir cuando, al fin y al cabo, somos todos mamiferos?

'Mamiferos' sigue la historia de Jamie (Corden), un chef cuyo mundo implosiona cuando descubre secretos inesperados sobre su esposa embarazada, Amandine. Jamie empieza a buscar respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff y es en esta busqueda cuando las grietas en el matrimonio de Jeff con Lue (Hawkins), la hermana de Jamie, tambien se intensifican.

La serie consta de un total de seis episodios dirigidos por Stephanie Laing ('Physical'), con Melia Kreiling y Colin Morgan completando su reparto principal. Respecto a la produccion, corre a cargo de Street Hassle en asociacion con Vertigo Films.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Mamíferos', nuevo drama con toques de humor negro de Amazon Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241