¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Madres paralelas', la nueva película de Pedro Almódovar

26 de Julio de 2021 12:10:02 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha publicado el primer trailer de 'Madres paralelas', la nueva pelicula escrita y dirigida por Pedro Almodovar. Una pelicula con la que el cineasta manchego "vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia" y en la que segun sus propias palabras, "habla de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografia, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran mas las madres imperfectas".

La pelicula sigue a dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitacion de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto esta pletorica, la otra, Ana, es una adolescente y esta asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonambulas por el pasillo del hospital.

Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearan un vinculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargara de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiara las vidas de ambas.

Penelope Cruz, Aitana Sanchez Gijon y la joven Milena Smit ('No matarás') interpretan a las tres "Hot shots" de esta pelicula cuyo reparto principal se completa con los nombres de Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Producida por El Deseo y con la participacion de RTVE y Netflix, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 10 de septiembre pocos dias despues de inaugurar la proxima edicion del Festival de Venecia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Madres paralelas', la nueva película de Pedro Almódovar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45