¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Madre', lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

25 de Julio de 2019 12:10:01 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rodrigo Sorogoyen ('Que dios nos perdone') regresa a los cines con '¡alto! o mi mamá dispara', un thriller con marcado pulso psicologico desarrollado a partir del cortometraje homonimo nominado al Oscar en 2019. Marta Nieto, Alex Brendemuhl y Jules Porier encabezan el reparto de esta produccion que Sorogoyen tambien ha escrito junto a su habitual colaboradora, Isabel Peña.

La pelicula ha sido seleccionada para participar en la 76º Edicion del Festival de Cine Internacional de Venecia en la seccion oficial competitiva Orizzonti, que tendra lugar entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre. Ademas, se encargara de inaugurar el dia 8 de noviembre la Seccion Oficial de la 16º Edicion del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

'¡alto! o mi mamá dispara' esta producida por Malvalanda, Caballo Films, Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures y las francesas Noodles Production y Le Pacte. La pelicula cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+, Telemadrid, Canal+ y Cine+, asi como con el apoyo del ICCA, la Comunidad de Madrid, el Departament des Landes e Indefilms 7.

Elena recibe una llamada de Ivan, su hijo de seis años, quien le dice que esta perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo ultimo que supo de el.

Diez años mas tarde, Elena vive en la misma playa donde desaparecio su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y esta empezando a salir de ese oscuro tunel donde lleva anclada tanto tiempo.

Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente frances que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexion que acabara sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

'¡alto! o mi mamá dispara' se estrenara en los cines españoles el proximo 15 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Madre', lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174