¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Los tres mosqueteros' según Martin Bourboulon

05 de Diciembre de 2022 11:10:02 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pathe presenta el primer trailer de la nueva adaptacion de la novela de aventuras francesa mas celebre de todos los tiempos: 'Los tres mosqueteros' de Alejandro Dumas. Una ambiciosa adaptacion que se divide en dos peliculas, 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan'Sabrina, y sus amores'Los tres mosqueteros: Milady', ambas dirigidas por Martin Bourboulon ('Eiffel', 'Papá o mamá') y escritas por Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patelliere ('Lo mejor está por llegar', 'El nombre').

Su reparto esta encabezado por François Civil como D'Artagnan, Vincent Cassel como Athos, Pio Marmai como Porthos, Romain Duris como Aramis, Eva Green como Milady de Winter, Vicky Krieps como la reina Ana de Austria, Louis Garrel como el rey Luis XIII, Lyna Khoudri como Constance Bonacieux, Eric Ruf como el Cardenal Richelieu, Jacob Fortune-Lloyd como el duque de Buckingham y Ralph Amoussou como Hannibal, nuevo personaje creado especificamente para esta version.

Dimitri Rassam ('El principito') y Pathe ('Eiffel', la franquicia 'Asterix y Obelix', 'Arde Notre Dame') producen este diptico en coproduccion con Constantin Films, M6 Films y la española DeAPlaneta que cuenta con un presupuesto combinado de mas de 72 millones de euros.

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de Paris al asedio de La Rochelle... En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasion britanica, un grupo de hombres y mujeres empuñaran sus espadas y uniran su destino al de Francia".

'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' llegara a las salas de cine de su Francia natal el 5 de abril de 2023 mientras que 'Los tres mosqueteros: Milady' lo hara el 13 de diciembre del mismo año, sin que por el momento su distribuidora española, la mencionada DeAPlaneta, les haya puesto fecha para nuestro pais.

A continuacion, ademas de un primer trailer en 4K con metraje de ambas peliculas (disponible en frances con subtitulos en ingles), tambien un primer cartel de la primera entrega.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Los tres mosqueteros' según Martin Bourboulon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114