¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Los Gemstone', la nueva comedia de Danny McBride

02 de Mayo de 2019 20:10:03 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el primer trailer de la que en España conoceremos como 'Los Gemstone', la nueva comedia televisiva de media hora de duracion por capitulo de Danny McBride. Ademas de protagonizarla, McBride tambien es el guionista, productor y director de esta satira en la que sus socios en Rough House Pictures, Jody Hill y David Gordon Green, ejercen como productores ejecutivos.

Esta nueva serie original gira en torno a una famosa familia de telepredicadores con una larga tradicion de depravaciones, avaricia y obras de caridad de toda indole, actos todo ellos por supuesto, cometidos en nombre del Señor Jesucristo (y no siempre a la vista de la opinion publica).

McBride es el hijo mayor de la familia, Jesse Gemstone, heredero del imperio familiar pero siempre a la sombra del omnipresente patriarca, Eli Gemstone, papel que interpreta John Goodman. Adam Devine, Walton Goggins, Edi Patterson, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams completan el reparto principal de esta produccion que se estrenara el proximo mes de agosto en una fecha por concretar.

'Los Gemstone' supone la tercera colaboracion entre el equipo encabezado por McBride y HBO, despues de haberlo hecho previamente en las comedias 'De culo y cuesta abajo' (2010-2013) y 'Vice Principals' (2016-2017).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Los Gemstone', la nueva comedia de Danny McBride”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122