¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Life Itself', lo nuevo del creador de 'This is Us'

15 de Marzo de 2018 04:10:03 | 817 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha lanzado el primer trailer de 'Life itself', la segunda pelicula escrita y dirigida por Dan Fogelman, responsable de 'Nunca es tarde (Nunca es tarde)' y conocido principalmente por ser el creador de 'This is Us', serie cuya segunda temporada ha concluido esta misma semana en Estados Unidos.

Oscar Isaac, Olivia Wilde, Olivia Cooke, Annette Bening, Samuel L. Jackson, Mandy Patinkin y los españoles Laia Costa, Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta y Alex Monner encabezan el reparto de esta produccion de FilmNation Entertainment, Temple Hill Entertainment y la española Nostromo Pictures rodada parcialmente en nuestro pais.

Un drama de clara vocacion melodramatica y claras reminiscencias a la mencionada 'This is Us' que sigue a un variopinto grupo de personas, tanto de Nueva York como del entorno rural de España, conectadas por un tragico suceso y cuyas vidas se cruzan a lo largo de distintas generaciones.

Con fecha de estreno para el proximo 21 de septiembre (en Estados Unidos), la cinta llegara a nuestro pais de la mano de Sony Pictures en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Life Itself', lo nuevo del creador de 'This is Us'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120