¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Let The Right One In', la versión televisiva de 'Déjame entrar'

27 de Julio de 2022 00:10:02 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime presenta el primer trailer de 'Dejame entrar', adaptacion televisiva de la popular novela de John Ajvide Lindqvist que ya sirvio de base tanto para el 'Dejame entrar' de Tomas Alfredson como para la posterior y aun mejor version norteamericana dirigida por el hoy celebre Matt Reeves ('The batman').

Andrew Hinderaker ('Penny Dreadful', 'Away') ha sido el encargado de desarrollar este proyecto, ademas de ejercer como guionista y showrunner con el respaldo de Demian Bichir ('Chaos walking', 'Godzilla vs. kong') como protagonista y productor y de Seith Mann ('Homeland', 'Blindspotting') como director de varios episodios, entre ellos el primero.

Anika Noni Rose, Grace Gummer, Madison Taylor Baez, Kevin Carroll, Ian Foreman y Jacob Buster completan el reparto principal de esta serie cuyo primer episodio se estrenara en Estados Unidos el proximo 7 de octubre, sin que por el momento Movistar Plus+ le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Let The Right One In', la versión televisiva de 'Déjame entrar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216