¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Las brujas de Mayfair', adaptación televisiva de la serie de novelas de Anne Rice

20 de Octubre de 2022 14:10:04 | 225 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC+ ha lanzado el primer trailer de 'Las brujas de Mayfair', adaptacion televisiva de la serie de novelas de terror sobrenatural de Anne Rice cuyo estreno esta programado en Estados Unidos para el proximo 5 de enero de 2023. La serie cuenta como protagonistas con Alexandra Daddario, Jack Huston, Tongayi Chirisa y Harry Hamlin.

La serie se centra en una joven e intuitiva neurocirujana (Daddario) que descubre que es la heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debera enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

La serie proviene de Esta Spalding y Michelle Ashford, a su vez guionistas y productoras ejecutivas junto a Mark Johnson ('Breaking Bad', 'Better Call Saul'). Spalding tambien actua como showrunner en virtud de su acuerdo con AMC Studios, productora de esta serie cuya primera temporada consta de un total de ocho episodios que han dirigido Michael Uppendahl y Jeff Freilich.

La segunda serie del Universo Inmortal de Anne Rice llegara en exclusiva a España en 2023 a traves de AMC+, servicio de streaming disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Las brujas de Mayfair', adaptación televisiva de la serie de novelas de Anne Rice”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161