¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Lamb', un cuento oscuro y atmosférico protagonizado por Noomi Rapace

05 de Julio de 2021 16:10:01 | 201 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

New Europe Film Sales ha presentado en sociedad el primer avance del drama sobrenatural 'MÁs allÁ de la alambrada: la memoria del horror' (Dýrið), opera prima de Valdimar Johannsson que un dia de estos se presentara al mundo en el marco del Festival de Cannes.

Escrita por el propio Johannsson junto a Sjon, el argumento oficial de esta produccion de Go to Sheep, Black Spark Film & TV y Madants sigue "a una pareja sin hijos de la Islandia rural que un buen dia hacen un alarmante descubrimiento en su aprisco, y que deberan enfrentarse a las consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza".

Noomi Rapace, Hilmir Snaer Gudnason y Bjorn Hlynur Haraldsson protagonizan este prometedor "cuento oscuro y atmosferico" que en Estados Unidos sera distribuido en salas de cine por A24, sin que por el momento sepamos o se sepa quien hara lo propio en paises como por ejemplo, España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Lamb', un cuento oscuro y atmosférico protagonizado por Noomi Rapace”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.205