¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'La trinchera infinita'

31 de Julio de 2019 12:10:02 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entertainment One ha lanzado el primer trailer de 'La trinchera infinita', la nueva pelicula dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, los responsables de 'Handia' y 'Loreak (flores)'.

La pelicula cuenta la historia de un "topo" que permanece encerrado en su casa mas de 30 años. Antonio de la Torre y Belen Cuesta son los encargados de dar vida a la pareja protagonista de esta produccion de Irusoin, Moriarti Produkzioak, La Claqueta PC y La Trinchera Film AIE en asociacion con la francesa Manny Films.

La historia de los "topos" de la pelicula conecta con el de muchas otras personas que tuvieron que esconderse en el marco de guerras internacionales. Desde los dos años y medio que se oculto Anna Frank de los nazis, hasta los mas de 25 años que estuvo escondido el soldado japones Teruo Nekamura tras el final de la II Guerra Mundial.

'La trinchera infinita' cuenta con la participacion de TVE, ETB, Canal Sur, ICAA, Junta de Andalucia y Gobierno Vasco, y el apoyo del ICAA, Gobierno Vasco y Junta de Andalucia.

Tras su presentacion oficial en el Festival de San Sebastian, la pelicula se estrenara en los cines españoles el 31 de octubre de la mano de Entertainment One.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'La trinchera infinita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82