¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la segunda temporada de 'La rueda del tiempo'

08 de Octubre de 2022 14:10:01 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el primer avance oficial de la 2ª temporada de 'La rueda del tiempo', la adaptacion televisiva de la serie de novelas de alta fantasia escritas por el estadounidense James Oliver Rigney Jr. bajo el seudonimo de Robert Jordan que, recordemos, el pasado mes de julio fue renovada por una 3ª temporada.

'La rueda del tiempo' es una de las sagas de fantasia mas populares de todos los tiempos, con mas de 90 millones de libros vendidos y que comenzo con la publicacion en 1990 de 'El ojo del mundo'. Originalmente planificada como una saga de seis libros, finalmente abarco catorce volumenes, ademas de una precuela y un libro complementario.

Ambientada en un extenso y epico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine (Rosamund pike), miembro de una organizacion femenina increiblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Rios. Alli se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jovenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragon Renacido y que salvara o destruira a la humanidad.

Producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television, compañia esta ultima dueña de los derechos de la obra, la serie ha sido desarrollada por Rafe Judkins ('Chuck', 'Hemlock Grove', 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'), quien ejerce como guionista y showrunner, mientras que la experimentada realizadora y directora de fotografia Uta Briesewitz ('Black Sails', 'Westworld, almas de metal', 'Stranger Things') se hizo cargo de la direccion de sus dos primeros episodios.

Los productores ejecutivos de 'La rueda del tiempo' son Larry Mondragon y Rick Selvage de Red Eagle Entertainment, Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Kehoe y Uta Briesewitz. Rosamund Pike firma como productora mientras que Harriet McDougal y Brandon Sanderson son asesores de produccion.

La segunda temporada de 'La rueda del tiempo' se estrenara "proximamente" en Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la segunda temporada de 'La rueda del tiempo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.80.11.160