¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'La rueda del tiempo'

02 de Septiembre de 2021 16:10:01 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Amazon ha publicado el primer trailer de 'La rueda del tiempo', la esperada adaptacion televisiva de la serie de novelas de alta fantasia escritas por el estadounidense James Oliver Rigney Jr. bajo el seudonimo de Robert Jordan.

'La rueda del tiempo' es una de las sagas de fantasia mas populares de todos los tiempos, con mas de 90 millones de libros vendidos y que comenzo con la publicacion en 1990 de 'El ojo del mundo'. Ambientada en un extenso y epico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, miembro de una organizacion femenina increiblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Alli se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jovenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragon Renacido, que salvara o destruira a la humanidad.

Rosamund Pike ('Baby, el secreto de una leyenda perdida') interpreta a Moraine, mientras que Madeleine Madden interpreta a Egwene al'Vere, Zoe Robins a Nynaeve al'Meara, Barney Harris a Matrim Cauthon, Marcus Rutherford a Perrin Aybara, y Josha Stradowski a Rand al'Thor; esto es, los cinco jovenes mencionados.

Daniel Henney (como Lan Mandragoran), Michael McElhatton (como Tam Al'Thor), Alvaro Morte (como Logain Ablar), Hammed Animashaun (como Loial), Alexandre Willaume (como Thom Merrilin), Johann Myers (como Padan Fain), Sophie Okonedo (como Siuan Sanche), Kae Alexander (como Min), Clare Perkins (como Kerene) y Peter Franzen (como Stepin) completan su reparto principal.

Producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television, compañia esta ultima dueña de los derechos de la obra, la serie ha sido desarrollada por Rafe Judkins ('Chuck', 'Hemlock Grove', 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'), quien ejerce como guionista y showrunner, mientras que la experimentada realizadora y directora de fotografia Uta Briesewitz ('Black Sails', 'Westworld, almas de metal', 'Stranger Things') se ha hecho cargo de la direccion de sus dos primeros episodios.

Larry Mondragon y Rick Selvage de Red Eagle Entertainment, Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures, y Darren Lemke y Marigo Kehoe tambien son productores ejecutivos junto a Judkins y Briesewitz. Rosamund Pike firma como productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como asesores de produccion.

La primera temporada de 'La rueda del tiempo' se estrenara el proximo 19 de noviembre, en exclusiva en Prime Video, en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo. Ademas, Amazon ya ha confirmado la renovacion de la serie por una segunda temporada ya en produccion.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'La rueda del tiempo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.34.158