¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la nueva película (de animación) de 'La familia Addams'

09 de Abril de 2019 16:10:02 | 753 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: MGM ha lanzado el primer trailer de 'La familia addams', nueva pelicula en esta ocasion de animacion por ordenador, cortesia de Cinesite Studios, inspirada en los famosos personajes creados por el caricaturista Charles Addams para The New Yorker en 1938.

Oscar Isaac (como Gomez Addams), Charlize Theron (como Morticia Addams), Chloe Grace Moretz (como Miercoles Addams), Finn Wolfhard (como Pugsley Addams), Nick Kroll (como tio Fetido), Bette Midler (como Abuela Addams), Elsie Fisher (como Margaux) y Allison Janney (como Margaux Needler) encabezan el reparto vocal de esta produccion que han dirigido a cuatro manos Conrad Vernon y Greg Tiernan, responsables en 2016 de 'La fiesta de las salchichas' de Seth Rogen & compañia.

Escrita por Matt Lieberman, tambien guionista del futuro remake de 'Cortocircuito', su argumento gira en torno a como nuestros queridos protagonistas se enfrentaran a un astuto presentador de un reality televisivo con aviesas intenciones, al tiempo que ultiman los preparativos para una celebracion familiar a la que acudiran los otros miembros del clan.

La cinta llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 18 de octubre para, una semana despues, hacerlo a los españoles de la mano de Universal Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la nueva película (de animación) de 'La familia Addams'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168