¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la nueva cinta animada de Paramount, 'El parque mágico'

10 de Julio de 2018 12:10:11 | 630 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha publicado el primer trailer de su nueva cinta de animacion original, 'El parque mágico' (El parque mágico), produccion de Ilion Animation Studios, Midnight Radio, Paramount Animation y Nickelodeon Movies anteriormente conocida como 'Amusement Park' que llegara a los cines de Estados Unidos el 15 de marzo de 2019.

Dirigida por David Feiss, la pelicula cuenta en su reparto de voces con Brianna Denski, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, Kenan Thompson, Mila Kunis, John Oliver, Ken Jeong, Norbert Leo Butz y Matthew Broderick entre otros.

Se trata de una fabula magica llena de aventuras donde la imaginacion de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones que crea en su imaginacion cobre vida. En esta co-produccion de 100 millones de dolares ha participado la compañia española Ilion Animation Studios, responsable en 2009 de 'Planet 51'.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la nueva cinta animada de Paramount, 'El parque mágico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66