¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'La Fortuna' de Alejandro Amenábar

30 de Junio de 2021 14:10:02 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ presenta el primer avance oficial de 'La Fortuna', la serie original dirigida por Alejandro Amenabar cuyo estreno en España se anuncia para el proximo mes de septiembre. En Estados Unidos se estrenara el proximo invierno a traves de AMC+, la oferta de contenidos premium de AMC Networks, mientras que en Latinoamerica y el Caribe tendra lugar a principios de 2022, tambien en los canales de AMC.

El ganador del Oscar Alejandro Amenabar esta al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Alvaro Mel como el joven diplomatico Alex Ventura y Ana Polvorosa en el papel de Lucia, su compañera de trabajo y aventuras.

'La Fortuna' cuenta ademas en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficcion norteamericana como Stanley Tucci en el papel del cazatesoros Frank Wild, Clarke Peters como el abogado Jonas Pierce, o T'Nia Miller como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con nombres como los de Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

'La Fortuna' es una serie original de Movistar+ producida en asociacion con AMC Studios y en colaboracion con MOD Producciones. Consta de un total de 6 episodios, de unos 45 minutos de duracion cada uno. La distribucion internacional corre a cargo de Beta Film, socio estrategico habitual de Movistar+.

Amenabar dirige todos los episodios de esta serie producida por Fernando Bovaira (MOD Producciones) y Domingo Corral (Movistar+) y concebida como un thriller de aventuras con el que recuperar el espiritu y la narrativa de los mejores clasicos. Escrita por el propio Amenabar junto a Alejandro Hernandez, esta inspirada en 'El tesoro del Cisne Negro', la popular novela grafica de Paco Roca y Guillermo Corral. Su sinopsis oficial es la siguiente:

Alex Ventura, un joven e inexperto diplomatico, se ve convertido sin proponerselo en el lider de una mision que pondra a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio comun de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucia, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Alex emprendera la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'La Fortuna' de Alejandro Amenábar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32