¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'Un mundo feliz' de Aldous Huxley

18 de Abril de 2020 14:10:02 | 485 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal, ha lanzado el primer trailer de 'Brave new world', la adaptacion televisiva de 'Un mundo feliz', la famosa novela distopica de Aldous Huxley publicada en 1932 que en 2009 querian llevar a la gran pantalla Ridley Scott y Leonardo DiCaprio.

Alden Ehrenreich ('Han solo: una historia de star wars'), Jessica Brown Findlay ('Harlots: Cortesanas'), Harry Lloyd ('Counterpart'), Hannah John-Kamen ('Ready player one') y Demi Moore encabezan el reparto de esta produccion que cuenta con David Wiener ('La rival') como showrunner.

A su vez Wiener se encarga de firmar su guion junto a Brian Taylor ('Happy!') y el guionista de comics Grant Morrison, mientras que la direccion de sus dos primeros episodios ha recaido en manos de Owen Harris, responsable tanto de 'Kill your friends' como del famoso 'San Junipero' de 'Black Mirror'.

Esta produccion de NBCUniversal Content Studios y Amblin Television se estrenara en una fecha por determinar en la mencionada plataforma de streaming propiedad de NBCUniversal, cuyo lanzamiento oficial esta previsto para el proximo mes de julio (al menos en Estados Unidos).

Un mundo feliz es un clasico de la literatura del siglo XX, una sombria metafora sobre el futuro escrita en 1932. La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios: Triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales, y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de una cadena de montaje...

En esta sociedad futurista todos los niños son concebidos en probetas. Ellos son geneticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorias de poblacion. De la mas inteligente a la mas estupidas: Los Alpha, los Betas, los Gammas, los Deltas y los Epsilones. Una dictadura perfecta con la apariencia de una democracia. Una carcel sin muros en el cual los prisioneros no sueñan con evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos sienten amor por su servidumbre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'Un mundo feliz' de Aldous Huxley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117