¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'Tú ya lo sabías' de Jean Hanff Korelitz

24 de Enero de 2020 21:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el primer trailer de 'The Undoing', adaptacion en forma de miniserie de la novela de Jean Hanff Korelitz que en España conocemos bajo el titulo de 'Tu ya lo sabias' por cortesia de Umbriel Editores.

Nicole Kidman ('El escándalo de larry flint') encabeza el reparto de esta miniserie impulsada por la propia actriz en la que tambien veremos a Hugh Grant, Noah Jupe, Edgar Ramirez, Michael Devine o Donald Sutherland, entre otros.

En total seis episodios, de una hora de duracion cada uno y a estrenar a partir del proximo mes de mayo escritos por David E. Kelley ('Big Little Lies', 'Goliat', 'Mr. Mercedes') y dirigidos por Susanne Bier, tambien responsable de los seis episodios de los que constaba 'El infiltrado'.

Su argumento gira en torno a Grace Reinhart Sachs, una mujer que lleva la vida que siempre habia soñado: Esta casada con el hombre al que ama, un reputado oncologo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro, 'Tu ya lo sabias', donde aconseja a las mujeres a seguir su intuicion cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran como son en realidad.

Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policia sospecha del marido de Grace, quien ademas ha desaparecido sin dejar rastro. A partir de entonces, Grace descubrira que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creia...

¿Como es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quien es su marido en realidad?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'Tú ya lo sabías' de Jean Hanff Korelitz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67