¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'La amiga estupenda'

01 de Septiembre de 2018 16:10:01 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el primer trailer de 'La amiga estupenda' (My Brilliant Friend), una serie de ocho episodios producida por HBO, Rai Fiction y TIMvision a partir del primero de los libros de la tetralogia escrita por Elena Ferrante.

Despues de un intenso proceso de casting desarrollado a lo largo de ocho meses en la region italiana de Campania, las debutantes Elisa Del Genio y Ludovica Nasti fueron seleccionadas de entre casi 9.000 niños para interpretar los papeles protagonistas de Elena y Lila en su infancia.

Con el avance del rodaje de esta serie dirigida por Saverio Constanzo (y aun en produccion), las dos pequeñas actrices han dado el relevo a Margherita Mazzucco, en el papel de Elena adolescente, y a Gaia Girace, como la joven Lila.

'La amiga estupenda' es una serie de HBO, Rai Fiction y TIMvision producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianini a traves de Wildside, y por Domenico Procacci a traves de Fandango en co-produccion con Umedia Production. Todos los episodios seran dirigidos por Saverio Costanzo. Por su parte Jennifer Schuur es la productora ejecutiva y FremantleMedia International la distribuidora internacional.

Sinopsis oficial: Cuando su mujer amiga acaba de desaparecer sin dejar rastro, Elena Greco, ahora una mujer de edad avanzada retirada en una casa llena de libros, abre su ordenador y comienza a escribir la historia de su amistad.

Conocio a Raffaella Cerullo, a quien siempre ha llamado Lila, en el primer año de la escuela primaria en 1950. Ambientada en el peligroso y fascinante Napoles, la historia abarca mas de 60 años de sus vidas mientras Elena trata de desvelar el misterio de su amiga estupenda, Lila, su mejor amiga pero de alguna forma, tambien su peor enemiga.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'La amiga estupenda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.215.164