¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la 3ª temporada de 'True Detective'

27 de agosto de 2018 08:10:02 | 618 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el final de la serie del verano -'¿Quien es America?'- ha visto la luz el primer avance oficial de la tercera temporada de 'True Detective'.

El ganador de un Oscar Mahershala Ali ('Moonlight') encabeza un reparto en el que tambien encontramos nombres como los de Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer, Rhys Wakefield, Michael Greyeyes, Jon Tenney o Ray Fisher, el Cyborg de 'Liga de la justicia', todos ellos al servicio del creador de esta serie de antologia, Nic Pizzolatto, quien ademas de firmar los guiones y ejercer como showrunner ha dirigido cuatro de los ocho episodios de la temporada.

Por su parte Jeremy Saulnier ('Blue ruin', 'Green room') y Daniel Sackheim (The Americans, Better Call Saul) se han repartido la direccion de los otros cuatro episodios de esta temporada, dos cada uno.

El entorno escogido en esta ocasion son los montes Ozark, una region montañosa densamente arbolada situada en el Medio Oeste de los Estados Unidos que se extiende desde San Luis hasta el rio Arkansas, ocupando un area de unos 122.000 km² en los estados de Misuri, Arkansas y Oklahoma y una parte muy pequeña en Kansas.

Su estreno tanto norteamericano como español, tanto en HBO como en lo que respecta a nuestro pais, en Movistar+, esta fijado para el proximo mes de en enero de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la 3ª temporada de 'True Detective'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79