¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la 3ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel'

19 de agosto de 2019 20:10:02 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer trailer de la 3ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel', la estupenda serie creada, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (Las chicas gilmore) con el respaldo como productor ejecutivo de su pareja tanto sentimental como creativa, Daniel Palladino.

En esta nueva temporada Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una leccion sobre el mundo del espectaculo que nunca olvidaran. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños mientras que, por otro lado, Abe se embarca en una nueva mision y Rose aprende que ella tambien tiene su propio talento.

Rachel Brosnahan, como la Sra. Maisel, Tony Shalhoub y Marin Hinkle, como sus padres, Alex Borstein como su representante, Michael Zegen como su ex marido, y Kevin Pollak y Caroline Aaron como los padres de este ultimo vuelven a encabezar un reparto que pierde a Zachary Levi ('Shazam!') pero gana a Sterling K. Brown ('Depredador').

Esta nueva temporada se estrenara el proximo 6 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la 3ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141