¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la 3ª temporada de 'American Gods'

10 de Octubre de 2020 10:10:01 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer avance oficial de la tercera temporada de 'American Gods', una serie original de Starz inspirada en la obra de Neil Gaiman que Amazon se encarga de distribuir fuera de Estados Unidos.

Una tercera temporada en la que el nuevo showrunner de la serie, Charles H. Eglee, llevara a los espectadores al nevado y misterioso pueblo de Lakeside, Wisconsin. Una tercera temporada a cuyo reparto se incorporan Dominique Jackson, Herizen Guardiola, Ashley Reyes, Danny Trejo, Julia Sweeney, Iwan Rheon, Eric Johnson o el rapero Wale.

Ademas, el cantante Marilyn Manson y la actriz Blythe Danner realizaran sendas apariciones estelares como Johan Wengren y Demeter, respectivamente.

Todos ellos se unen a un reparto en el que volveremos a encontrarnos con Ricky Whittle como Shadow Moon, Ian McShane como el Sr. Miercoles, Emily Browning como Laura Moon, Yetide Badaki como Bilquis, Bruce Langley como Technical Boy, Crispin Glover como Mr. World, Omid Abtahi como Salim, Peter Stormare como Czernobog, Demore Barnes como Mr. Ibis y Devery Jacob como Sam Black Crow.

'American Gods' trata sobre la batalla que continua entre los dioses nuevos y los antiguos. El ex convicto Shadow Moon se ha pasado dos temporadas persiguiendo a su misterioso jefe el Sr. Miercoles (tambien conocido como Odin...) por todo el pais, solo para descubrir al final de la ultima temporada que el Antiguo Dios es en realidad su padre.

Esta tercera temporada sigue a Shadow mientras intenta escapar y hacerse valer por si mismo, echando raices en el idilico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin, donde intentara descifrar el oscuro secreto de su existencia al tiempo que explora su propia divinidad. Los dioses de sus ancestros negros, los Orishas, guiaran a Shadow en un viaje espiritual en el cual debera decidir exactamente quien es - un dios buscando veneracion o un hombre al servicio de "Nosotros".

Su estreno, a principios de 2021.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la 3ª temporada de 'American Gods'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96